Rotura de puente térmico
en Viana (Navarra)

Desde nuestra carpintería de aluminio en Viana (Navarra), Pregaluminio, prestamos multitud de servicios, como cerramientos de terraza o rotura de puente térmico.

Ventanas y contraventanas de todo tipo

Somos especialistas en ventanas de todos los estilos, desde ventanas abisagradas, abatibles u oscilantes hasta correderas y plegables, entre otras. Además, no solo trabajamos con tamaños estándar, sino también con otros más específicos. Asimismo, ofrecemos multitud de diseños y colores con el fin de lograr el acabado deseado: ventanas anodizadas, lacadas, de imitación de madera...


Por otra parte, instalamos mosquiteras, tanto enrollables o correderas como fijas. Y con respecto al montaje, nos adaptamos a sus preferencias, pues puede ser con o sin obra.

Reduzca su consumo energético con la rotura de puente térmico

Gracias a la rotura de puente térmico podrá reducir sus gastos en electricidad. ¿Por qué? Muy sencillo. Esta rotura dificulta la conducción de la temperatura, aislando el interior y, por consiguiente, reduciendo la pérdida de energía térmica.

Contraventanas para todas las viviendas

Trabajamos en viviendas de todo tipo, tanto rústicas como modernas. Instalamos contraventanas lacadas, anodizadas, de imitación de madera, correderas, mallorquinas de lama fija o regulable, etc. con el fin de lograr un acabado acorde con la estética de su fachada.

Cerramientos de terraza de calidad

Aproveche al máximo el espacio de su vivienda convirtiendo su terraza, porche o ático en una habitación que podrá utilizar en cualquier estación del año. ¿Tiene dudas? Nuestro equipo técnico le asesorará con el fin de encontrar la mejor solución para su vivienda.

Pregaluminio ventanales para casa

Instalación de fachadas segura y eficaz

- Muro cortina. Dé a su fachada un toque elegante con un muro cortina, una solución constructiva y eficaz.
Pregaluminio ventanales para edificios

- Fachadas ligeras. Y esto no es todo. También instalamos fachadas en panel composite, una solución estética, eficaz y sostenible.

Tenemos soluciones para cada situación. No lo piense más, ¡llámenos!

Pregaluminio ventanales para empresas
© 2019 PREGALUMINIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital